Ser a nivel de la Costa Caribe, la Empresa más representativa, que sea sinónimo de excelencia, calidad y eficiencia en el servicio de asistencia a vehículos y traslado de personas en la ciudad y carreteras de Colombia, en la solución de las demandas y requerimientos de los usuarios en el justo momento de sus inconvenientes.

Brindar calidad basada en la eficiencia y el cumplimiento de la prestación de servicios de asistencia vial, con una tecnología de punta en los equipos de arrastre y de esta manera alcanzar el posicionamiento como una de las empresas más representativas del país.

  • Calidad La empresa Parqueadero y Grúas Ariño S.A.S está comprometida con brindar calidad en el servicio de grúas, con la finalidad de sembrar confianza y seguridad en sus clientes logrando la satisfacción de sus necesidades, y a su vez fidelizándolos con nuestra empresa.
  • Financiera La empresa Parqueadero y Grúas Ariño S.A.S garantiza brindar servicios con eficiencia, los cuales permiten un crecimiento en los ingresos para lograr rentabilidad y sostenibilidad.
  • Seguridad y Salud en el trabajo La empresa Parqueadero y Grúas Ariño S.A.S por medio de su sistema de gestión de seguridad y salud en el trabajo permite desarrollar de manera organizada las fases de planear, hacer, verificar y actuar, de la seguridad y salud en el trabajo, dentro del marco del cumplimiento de la normatividad legal vigente. Previniendo la ocurrencia de accidentes de trabajo y enfermedades laborales; a su vez, busca garantizar la conservación de los recursos físicos, tecnológicos, ambientales, financieros, entre otros, en pro de obtener los mejores beneficios de productividad y eficiencia en sus procesos, mediante la implementación de programas de seguridad industrial, higiene industrial, medicina preventiva y actividades de promoción y prevención.
  • Seguridad vial La empresa Parqueadero y Grúas Ariño S.A.S se compromete a promover capacitaciones de prevención de accidentes de tránsito en las vías que puedan afectar la integridad física, mental y social de los operarios de grúas; quienes deben ser partícipes de todas las actividades de prevención y control que se lleven a cabo en cumplimiento del plan Estratégico de Seguridad Vial.
PARQUEADEROS Y GRÚAS ARIÑO S.A.S. Diagonal 21 # 20 - 98 Avenida Fundación. Valledupar - Colombia
Teléfono PBX: + 57 (5) 589 82 22. Celular: + (57) 315 800 30 30. Email: info@pygasas.com